Directorio de Accesorios de deporte
Los 6 mejores pulsómetros con bluetooth. Tabla comparativa | Comprar Pulsometros Google+

Los 6 mejores pulsómetros con bluetooth. Tabla comparativa

En los últimos tiempos, se han puesto muy de moda los relojes con pulsómetro para salir a practicar deporte y poder cuantificar los kilómetros recorridos, calorías consumidas y un sinfín más de valores.

En el mercado, vas a poder encontrar un sinfín de modelos de pulsómetro aunque, en los últimos tiempos, son tendencia los que tienen Bluetooh y que se sincronizan, incluso con tu teléfono móvil para poder transferir todos los datos del mismo.

Comparativa pulsómetros con bluetooth

Modelo
Imagen
GPS
Banda pecho
Clientes
Mejor en
Comprar
Garmin Vivoactive HRM
Garmin Vivoactive HRM - pulsometro bluetooth
Opiniones
Máxima Calidad
VicTsing Weloop
VicTsing Weloop Pulsera de Actividad
-
-
Opiniones
Más Vendido
Pulsera Willful Inteligente
Seguidor de Fitness Pulsera Willful Inteligente
-
-
Opiniones
Económico
Garmin Vívosmart HR
Garmin Vívosmart HR - pulsera de actividad
-
-
Opiniones
Confort
Polar A300 HR
Polar A300 HR pulsometro bluetooth
-
Opiniones
Calidad-Precio
Nani Tech reloj inteligente
Reloj teléfono inteligente bluetooth
-
Opiniones
Novedad

Conoce los más vendidos en Amazon

Si estás pensando en adquirir un pulsómetro de este tipo, no dejes de leernos, ya que, en este post, te vamos a ofrecer cuáles son las 6 mejores opciones que hemos encontrado en el mercado.

1.- ¿Qué tener en cuenta al comprar un pulsómetro bluetooth?

Pero, antes de ofrecerte cuáles son las 6 mejores opciones que hemos encontrado en el mercado, nos gustaría indicarte cuáles son las cosas que tienes que tener en mente, para así decantarte por el pulsómetro que mejor se adapte a tus necesidades y también a tu bolsillo.

Estas son, básicamente, las características que deberías considerar a la hora de adquirir tu pulsómetro.

1.- Sensor de pulsaciones

Una de las cosas que más deberías considerar a la hora de adquirir un pulsómetro para cuando salgas a practicar ejercicio. Pero, ¿qué tipo de sensores tienen los pulsómetros actualmente?

El más común es la cinta o banda que rodea el pecho y que sirve para recoger los datos. Estas bandas tienen unos electrodos sensibles a los latidos del corazón y que reciben la información y la transfieren, de forma inalámbrica, al pulsómetro.

Aunque, ahora, hay también pulsómetros que tienen incluido el sensor en el propio aparato, en la parte posterior del mismo.

2.- GPS

Esta es otra de las cosas que deberías tener en cuenta a la hora de adquirir un pulsómetro bluetooth. Gracias al GPS se puede determinar la posición exacta de una persona en el mundo con una variación de unos pocos metros o centímetros.

Si el pulsómetro que vayas a adquirir tiene GPS, podrás ver el recorrido que has realizado, la distancia que has recorrido, la velocidad media, altimetrías y marcarte un circuito para volver al punto de origen.

Eso sí, si te decantas por un pulsómetro con GPS, deberías tener en cuenta que el precio será muy superior al de aquellos pulsómetros que no lo tienen y que la duración de la batería será mucho más limitada que la de un pulsómetro sin GPS.

3.- Descarga de los datos

Seguro que si te compras un pulsómetro, una de las características que andas buscando es que puedas guardarte todos los datos de tus entrenamientos para así ver tu evolución, motivarte o, incluso, llegar a comparar tus resultados con los de tus amigos.

Aunque creías que sí, no todos los pulsómetros del mercado tienen esta capacidad de almacenamiento de datos, así que si la quieres, debes buscar aquel modelo del mercado que sí la tenga.

Otra cosa relacionada con esto es el tema de la descargas de los datos. Hasta hace poco, para poder descargarte los datos de tu pulsómetro, tenías que encender el ordenador y conectar varios cables.

Esto seguro que te da mucho pereza pero, hoy en día, con los pulsómetros bluetooth esta tarea es mucho más sencilla y se pueden pasar, directamente, los datos de tu pulsómetro a tu ordenador o smartphone, pudiendo así ver los resultados de forma inmediata.

4.- Resistencia al agua

Otra de las cosas que seguro te gustaría que cumpliera tu nuevo pulsómetro es la resistencia al agua. Esto, sobre todo, debe tenerlos presente en alguna de estas tres situaciones:

  • Si tienes niveles de sudoración altos.
  • Cuando quieras utilizar tu pulsómetro en natación (en este caso, más que resistente, debería ser sumergible).
  • Cuando entrenas en la calle, ya que, como te habrá pasado, hay días que llueva y si no tienes un pulsómetro resistente al agua, quizá se te pueda estropear.

5.- Tamaño

En el mercado hay pulsómetros de todos los tamaños, aunque lo mejor es que te decantes por aquel que sea cómodo y no pese demasiado puesto que es un aparato que vas a llevar día a día en tu entrenamiento.

6.- Duración de la batería

En el mercado, hay modelos de pulsómetros cuya batería dura hasta un año, aunque no es lo más normal. Eso sí, aunque tengas que cargarlo todos los días, lo mejor es que, además de la batería, tengas en cuenta todas las prestaciones que te ofrece, a la hora de adquirir tu pulsómetro.

7.- Precio

Por último, y aunque no menos importante, está el factor del precio. En el mercado, en estos momentos, puedes encontrar pulsómetros desde 30-40 euros hasta los 400 euros. El que elijas, va a depender de algunos factores, sobre todo, depende del tipo de deporte y la periodicidad con la que lo practiques.

2.- Análisis de los 6 mejores

Tras explicarte cuáles son las principales características que tendrías que tener en cuenta a la hora de decantarte por un pulsómetro bluetooth u otro.

Ahora, te lo queremos poner más fácil y es por eso por lo que te queremos hacer un breve análisis de las 6 mejores opciones que hemos encontrado en el mercado, para que así te decantes por la que más te convenza.

1.- Garmin Vivoactive HRM

Garmin Vivoactive HRM - pulsometro bluetooth

Esta es, quizá, una de las opciones más completas y demandadas del mercado en estos momentos ya que se ha convertido en una de las opciones ideales para mantener una vida activa.

Disponible en 2 colores diferentes (blanco y negro), el Garmin Vivoactive HRM cuenta también con correas adicionales en 5 colores para así ajustarse a tus estilo de vida. Además, cuenta con un diseño ligero y ultrafino que es perfecto tanto para cuando estés practicando deporte como para cuando estés trabajando.

Una de las cosas más destacables de este pulsómetro de Garmin es que cuenta con apps disponibles para todo tipo de deportes: carrera, golf, ciclismo y natación, entre otras. Además, en estas apps, podrás hacer un seguimiento en directo de la actividad que estás llevando a cabo.

Junto con esto, también es destacable su batería que te proporciona hasta 3 semanas de autonomía en modo reloj / seguimiento de la actividad o hasta 10 horas si utilizas el GPS durante tus entrenamientos.

2.- VicTsing Weloop

VicTsing Weloop Pulsera de Actividad

Otra de las mejores opciones que hemos encontrado en el mercado es esta pulsera inteligente de la firma VicTsing, la cual no solo monitorea el ritmo cardíaco, registra los pasos dados, la distancia recorrida y las calorías consumidas sino que también, de forma automática, reconoce tu estado diario, incluyendo, andar, correr y dormir, algo que logra sincronizándolo con la app.

Su pantalla OLED es impermeable y cuenta con control de multi-pulsar. Si quieres activar la pantalla de tu pulsera, tan solo tienes que hacerlo con una pulsación larga. Luego, con un clic sencillo podrás seleccionar o pasar página y deslizar hacia arriba y hacia abajo para conocer otras funciones.

Además, otra de las cosas en las que destaca este pulsómetro de la firma VicTsing es que es impermeable durante 30 minutos bajo el agua. Por tanto, podrás llevarla en algunas prácticas deportivas, como la natación y también cuando te vayas a duchar tras acabar tu entrenamiento.

Esta pulsera está diseñada tanto para sistemas operativos iOS (a partir de iOS 8 o superior) o Android (4.4 o posterior) y otra de la cosas por las que se podría reseñar este modelo es por su excelente batería, ya que es recargable y te ofrece hasta 15 días de uso, algo de lo que no pueden presumir muchas otras pulseras inteligentes del mercado.

3.- Willful fitness tracker

Seguidor de Fitness Pulsera Willful Inteligente

La Willful Fitness Tracker es una pulsera con sensor de pulso incluido en su parte trasera y que es compatible con teléfonos iOS y Android. Para utilizarla, tan solo necesitarás descargarte la app para tu dispositivo a través del código QR.

Una de las cosas en las que más destaca esta pulsera es en que es multifunción, es decir es capaz de medir numerosas variables como: tiempo, ritmo cardíaco, pasos, distancia, calorías consumidas, sueño y además, tiene otras funciones propias de tu smartphone, como son: notificación de llamadas, despertador, teléfono, cámara y redes sociales como Facebook Twitter y WhatsApp.

Tu frecuencia cardíaca estará monitorizada durante todo el día y, cada 5 minutos, de forma automática, podrás ver el diagrama de la frecuencia cardíaca en la app.

En cuanto a su pantalla, decir que es OLED de 0,5 pulgadas, aproximadamente, y que esta es una pulsera fabricada en TPU y que se regula perfectamente a cualquier tipo de muñeca ya que cuenta con varios agujeros para poder ajustarla a tu medida.

Y si lo que te preocupa es la batería, decir que es recargable de litio y que con un uso normal, suele durar en torno a los 3-4 días, por lo que es una opción perfecta para cualquier tipo de usuario que esté pensando adquirir una smartband de este tipo.

4.-Garmin Vivosmart HR

Garmin Vívosmart HR - pulsera de actividad

También de Garmin, esta Vivosmart HR se podría destacar esta pulsera inteligente que cuenta con pulsómetro integrado Garmin Elevate, con el que podrás medir tu frecuencia cardíaca a través de la muñeca.

Además de tu frecuencia cardíaca, hace un recuento de los pisos que has subido y también te muestra cualquier notificación de tus dispositivo móvil, gracias a su conexión bluetooth.

Para luchar contra el sedentarismo, la Garmin Vivosmart HR es una pulsera que, a través de una suave vibración, te indica que llevas tiempo sin realizar ningún tipo de actividad.

Y, por último, otra de las cosas que se podría destacar es que cuenta con una pantalla táctil y legible a la luz del sol. Su pantalla, está engarzada en una correa muy elegante y presenta una resistencia al agua de 5 ATM.

5.- Polar A300 HR

Polar A300 HR pulsometro bluetooth

El Polar A300 HR es un pulsómetroque muestra la distancia recorrida, pasos dados, calorías consumidas y que, además, te motiva para que logres alcanzar tu objetivo de actividad diario. Y, otra de las cosas en las que destaca, como el anterior modelo, es que si pasas mucho tiempo sentado, te recordará que te tienes que mover.

Además de indicarte toda la actividad que realizas durante el día, otra de las cosas destacables de este Polar A300 es que tendrás en su pantalla, todas las notificaciones de tu smartphone: llamadas, mensajes y de todas las apps que quieras, para así estar siempre conectado con tu A300, estés donde estés.

También podrás vincular tu Polar A300 con el Polar H7 Bluetooth Smart HR Sensor, con el que podrás controlar tu frecuencia cardíaca durante el entrenamiento y sabrás si, durante el mismo, has quemado grasas o mejorado tu forma física y es que este es, sin duda alguna, el modo más precios de medir las calorías quemadas durante tu entrenamiento.

6.- Nani Tech reloj inteligente

Reloj teléfono inteligente bluetooth

Y el último modelo que nos gustaría destacar es este de la firma Nani Tech, el cual realizará un exhaustivo seguimiento de tu actividad diaria, ya que cuenta los pasos, la distancia, la velocidad, la frecuencia cardíaca y las calorías quemadas tanto en interiores como en exteriores.

Una de las cosas en las que más destaca es en que incluye GPS y, además, te ofrece notificaciones de tu smartphone en tiempo real, como mensajes, notificaciones inteligentes de audio, uso compartido de redes sociales y control de la música, entre otras.

3.- ¿Cuál es el mejor pulsómetro bluetooth?

Aunque te hemos presentado las 6 mejores opciones, siempre hay algún modelo que se convierte en nuestro favorito, sobre todo, debido a su excelente relación calidad-precio.

Pero, de estos seis, ¿cuál es el que más nos gusta y nos convence?

Polar A300 HR

Polar A300 HR pulsometro bluetooth

Precio: B00VRYOP8Q is not a valid value for ItemId. Please change this value and retry your request.

Leer opiniones

.

Podríamos decir que, aunque todos sean muy buenos pulsómetros, el Polar A300 HR nos ha conquistado porque tiene un precio más que razonable y ofrece lo que muchos otros modelos del mercado más caros ofrecen.

Además, otra de las cosas que nos ha hecho decantarnos por la elección de este modelo, es el hecho de que sea personalizable, gracias a las diferentes correas con las que puedes cambiar el color de tu reloj en un abrir y cerrar de ojos.

,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, ComprarPulsometros.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.de.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies