Directorio de Accesorios de deporte
Polar: modelos y precios de relojes con GPS y pulsómetros | Comprar Pulsometros Google+

Polar: modelos y precios de relojes con GPS y pulsómetros

Polar es mundialmente conocida y una de las marcas por excelencia en la tecnología deportiva.

Destaca por la calidad, durabilidad y fiabilidad de sus productos.

Polar ha desarrollado un completo sistema online para que te mantengas firme en tus objetivos y motivado:

  • La app Polar Flow es una comunidad online que te permitirá llevar un un seguimiento de tus entrenamientos, de tu evolución, compararlo con tu situación actual. También puedes compartir experiencias con otra gente y sentirte motivado. Revive cualquier entrenamiento o semana de trabajo en cualquier momento.
  • También tienes la posibilidad de configurar tus propios entrenamientos en función de tus objetivos gracias a la web Polarpersonaltrainer.com. Además de planificar los entrenos puedes ver las repercusiones que tienen en tu cuerpo para ir mejorando cada vez más.

En este artículo hemos seleccionado los mejores relojes deportivos de Polar para ti y los hemos ordenado en tablas comparativas en función de los deportes para los que están diseñados:

  1. Running – carrera
    1. Running con GPS
    2. Running sin GPS
  2. Ciclismo
  3. Natación
  4. Multideporte – triatlón
  5. Actividad diaria 24/7

1. Relojes Polar para carrera

Dada la gran diferencia de precios y funciones entre unos y otros, hemos hecho dos tablas diferentes: una con los relojes que tienen GPS integrado y otra con los que no lo tienen.

1.1. Relojes Polar para running con GPS

Modelo
Imagen
Agua
Running Index
Load Rec.
Ort. Test
24/7
GPS
Comprar
Polar RS300X
Polar RS300X - 80
50m
-
-
-
-
Con G1 GPS
Polar M400
Polar M400 GPS - 80
30m
-
-
Polar RC3 GPS HR
Polar RC3 - 80
IPX7
-
-
Polar V800
Polar V800 - 80
30m

Para entender la tabla anterior necesitas conocer los siguientes conceptos:

  • AGUA: resistente al agua o sumergible. Resistencia IPX7 quiere decir que pueden resistir la inmersión en agua hasta 1 metro de profundidad durante 30 segundos
  • RUNNING INDEX: Índice de carrera, sirve para llevar un entrenamiento más inteligente y motivarte para lograr tu objetivo. El índice viene dado al final de cada entrenamiento.
  • LOAD REC.: “Training load and recovery“, muestra cómo ha afectado el entrenamiento a tu cuerpo. Te ayuda a ajustar la intensidad de tus entrenamientos y a encontrar tus límites personales.
  • ORT. TEST: “Orthostatic test“, es una prueba fiable para conocer tu estado actual y ver cómo factores externos (estrés, enfermedad…) afectan a tu frecuencia cardíaca.
  • 24/7: Seguimiento de la actividad física 24 horas horas al día, 7 días a la semana.
  • GPS: Indica si el reloj tiene GPS incorporado.

Todos los relojes de la tabla anterior:

  • Incluyen banda de pecho sensora de la frecuencia cardíaca.
  • Sirven para hacer el Polar Fitness Test, el test profesional más sencillo para medir tu estado de forma aeróbico (cardiovascular) en reposo.
  • Tienen Smart calories  que es un contador de calorías quemadas durante el entrenamiento en función de tus características físicas y la intensidad del entrenamiento.

Si solo necesitas el reloj para correr, te recomendamos el Polar M400 o el Polar RS300X ya que tanto con el Polar V800 como con el Polar RC3 estarás gastando bastante más dinero en funciones específicas para otros deportes como natación o ciclismo que no te serán de ayuda.

Sin embargo, si en algún momento piensas practicar estos deportes, quizá te convenga echarles un vistazo.

Polar RS300X

Polar RS300X

Polar RS300X

El Polar RS300X es el mejor reloj pulsómetro con el que puedes empezar si no necesitas tener GPS. Date cuenta de que la larga duración de la batería (hasta 700 horas) hacen que sea muy cómodo de utilizar sin tener que estar cargándolo. Con él podrás llevar a cabo análisis básicos como el Polar Fitness Test para ver cómo evoluciona tu forma física, el cálculo de calorías consumidas y también podrás entrenar a la intensidad adecuada gracias a las zonas personales de entrenamiento.

Lo mejor de este pulsómetro para quienes comienzan es que tiene un precio muy bajo y es muy versátil mediante algunos accesorios que puedes adquirir posteriormente:

Polar M400

Si estás convencido de que quieres tener un buen reloj pulsómetro para el running, tu mejor opción es el Polar M400. Incluye directamente todas las funciones del Polar RS300X integradas en el dispositivo, es de manejo muy intuitivo, fácil de transferir los datos y además te permite llevar un seguimiento de tu actividad cotidiana 24/7.

NUESTRA RECOMENDACIÓN PARA RUNNING: POLAR M400

Polar M400 GPS

Precio: 199,00 EUR

Ver opiniones de clientes

.

1.2. Relojes Polar para running sin GPS

Modelo
Imagen
Zonas FC
Calorías
Datos
GPS
Comprar
Polar FT1
Polar FT1 - 80
Manual
-
-
-
Polar FT2
Polar FT2 - 80
Auto
-
-
-
Polar FT4
Polar FT4 - 80
Auto
-
-
Polar FT7
Polar FT7 - 80
Auto
Con Flow Link
-
Polar FT60
Polar FT60 - 80
Auto
Con Flow Link
Con G1 GPS

Todos los relojes Polar de la serie FT:

  • incluyen la banda de pecho sensora de la frecuencia cardíaca.
  • son resistentes al agua hasta 30 metros de profundidad

Estos relojes pulsómetros son los más baratos que encontrarás en Polar y con ellos podrás controlar tu frecuencia cardíaca y la duración de tus entrenamientos. Desde el Polar FT1 que es el más básico hasta el más completo, el Polar FT60 al que se puede incluso añadir el accesorio sensor de GPS tienes toda una variedad de relojes pulsómetro con diferentes funciones para que elijas el que más te convenga.

Por su relación prestaciones-precio, Polar FT4, con el que puedes trabajar en zonas de entrenamiento, controlar tu frecuencia cardíaca y conocer el consumo de calorías.

NUESTRA RECOMENDACIÓN: POLAR FT4

Polar FT4

Precio: Price not available

Ver opiniones de clientes

.

2. Relojes Polar para ciclismo: cadencia y velocidad

Modelo
Imagen
GPS
Fitness Test
Ort. Test
Carga
Cadenc.
Cadenc. Veloc.
Comprar
Polar CS500+
Polar CS500 - 80
-
-
-
3 años
Pack con Polar Cadence
-
Polar V650
Polar V650 - 80
-
-
12 horas
Polar Cadence
Sensor velocidad cadencia
Polar RC3 GPS HR
Polar RC3 - 80
-
12 horas
Cadencia W.I.N.D.
-
Polar V800
Polar V800 - 80
50 horas
Polar Cadence
Sensor velocidad cadencia

Polar tiene dos modelos de reloj pulsómetro diseñados expresamente para ciclismo: el CS500+ y el V650.

Polar CS500 - 250

Polar CS500

Si no necesitas GPS, el Polar CS500+ es tu modelo ideal. Y aconsejamos comprarlo junto con el sensor de cadencia Polar Cadence porque te vas a ahorrar algo de dinero con respecto a comprarlo por separado y a la larga querrás tenerlo.

El CS500+ tiene una gran ventaja y es la tremenda duración de la batería: te vas a olvidar de que tienes que cambiarla porque dura 3 años. No pierde la conexión y la transmisión de datos es totalmente fiable. Llevarás un registro detallado de velocidad, distancia, pulsaciones, altitud, temperatura, pendiente, etc. Para poder configurar la pantalla a tu gusto y transmitir los datos a tu ordenador será necesario que adquieras el Polar Data Link.

Polar V650

Polar V650

El otro modelo diseñado expresamente para ciclismo es el Polar V650. Tiene todas las funciones deseables en un pulsómetro para bicicleta: GPS, altímetro barométrico, pantalla táctil, banda pectoral sensora de frecuencia cardíaca, es compatible con sensores de cadencia y velocidad…

No obstante, por este precio recomendamos mejor un reloj pulsómetro con GPS que te puedas poner en la muñeca y utilizar para otro tipo de deportes o para la actividad diaria. Por un precio no muy superior puedes tener el Polar RC3 o el Polar V800, con muchas más posibilidades y unas funciones similares.

NUESTRA RECOMENDACIÓN PARA CICLISMO: POLAR CS500+ (CON SENSOR)

Polar CS500

Precio: Price not available

Ver opiniones de clientes

.

3. Relojes Polar para natación

Modelo
Imagen
FC (Banda)
Agua
Tamaño piscina
Brazadas
Comprar
Polar V800
Polar V800 - 80
Sí (incl.)
30m
Polar A300
Polar A300 - 300
Sí (incl.)
30m
-
-
  • TAMAÑO PISCINA: Indica si en el reloj se puede modificar el tamaño de la piscina en la que nadas.
  • BRAZADAS: Indica si el reloj cuenta el número de brazadas y reconoce el estilo de natación.

Estos dos relojes están diseñados para la natación. Son sumergibles y reconocen la frecuencia cardíaca bajo el agua gracias al sensor Polar HR H7 que viene incluido en el precio.

No obstante, las diferencias en cuanto a rendimiento son abismales. Mientras que el Polar V800 lleva métricas en piscina cubierta como número de brazadas, largos y tiempos intermedios, el Polar A300 no realiza ninguna de estas medidas. Además el V800 te permite modificar determinadas funciones como el tamaño de la piscina, el cambio de yardas a metros o personalizar los datos que se ven. Todas estas funciones están ausentes en el Polar A300.

Por eso se puede decir que el Polar A300 es un reloj pulsómetro que mide la actividad del cuerpo y que es apto para la natación, mientras que del Polar V800 podemos decir que es un reloj deportivo diseñado para la natación.

NUESTRA RECOMENDACIÓN PARA NATACIÓN: POLAR V800

Polar V800

Precio: 480,43 EUR

Ver opiniones de clientes

.

4. Reloj Polar para multideporte: triatlón

Modelo
Imagen
Agua
GPS
Cadencia
Modo Multisport
Natación
Datos
Comprar
Polar V800
Polar V800 - 80
30m
Con Polar Cadence
USB
Polar RCX3
Polar RCX3 - 80
30m
Con Polar Cadence
-
-
Data Link

El gran reto de un reloj pulsómetro con GPS apto para carrera, ciclismo y natación es precisamente ese: cumplir perfectamente con los 3 deportes y hacerlo de manera profesional.

Son pocos los relojes del mercado que se pueden sumergir, que hacen mediciones de pulsaciones, distancias y brazadas dentro del agua, que son compatibles con sensores de velocidad y cadencia y que además funcionan perfectamente para el running. El Polar V800 cumple con todo esto y mucho más.

  • Tiene la función de multideporte para que sea fácil cambiar de un deporte a otro
  • Hace un seguimiento de tu actividad diaria 24/7
  • Te permite hacer el Fitness Test de Polar
  • Te anima para que te muevas
  • Te muestra cómo afecta el entrenamiento a tu cuerpo.

NUESTRA RECOMENDACIÓN PARA MULTISPORT: POLAR V800

Polar V800

Precio: 480,43 EUR

Ver opiniones de clientes

.

En este caso nos tenemos que hacer repetitivos con la recomendación, pero sinceramente este es el mejor modelo que tiene Polar para hacer triatlón o cualquier combinación de deportes.

5. Reloj y pulsera de actividad diaria 24/7

Modelo
Imagen
FC (Banda)
Agua
Fitness Test
Guía entreno
Comprar
Polar A300
Polar A300 - 300
Sí (incl.)
30m
Polar Loop
Polar Loop - 80
con HR H7
20m
-
-
  • FITNESS TEST, el test profesional más sencillo para medir tu estado de forma aeróbico (cardiovascular) en reposo.
  • FC (Banda): Frecuencia cardíaca, indica si el producto incluye la banda pectoral. En el caso de Polar Loop es compatible con HR H7 pero hay que comprarla aparte.
  • AGUA: Tanto el reloj como la pulsera son sumergibles en agua.

Tanto el reloj Polar A300 como la pulsera Polar Loop:

  • Miden pasos, distancia y calorías quemadas
  • Se pueden conectar con la app Polar Flow para analizar los datos de tu entrenamiento
  • Hacen un seguimiento de la duración y calidad del sueño, para que logres el sueño más reparador posible.
  • Tienen alerta de inactividad, para que te mantengas activo todo el día.
Polar A300

Polar A300

Estos son los 2 modelos de Polar más específicamente diseñados para hacer un seguimiento de tu actividad diaria.

Otros relojes que también llevan la actividad diaria son el Polar M400 y el Polar V800, pero al tener un diseño y funcionalidad más orientados al deporte, los incluimos en la sección de running.

Polar Loop

Polar Loop

Ambos pueden en la medida de sus posibilidades funcionar como reloj deportivo aunque el que más se aproxima a esta función, por diseño y prestaciones es el Polar A300. La pulsera Polar Loop es muy ligera, fácil de programar y lleva con precisión el cálculo de pasos, la medición de calorías quemadas, distancias, etc. En combinación con la banda pectoral HR H7 de Polar te permite llevar un registro preciso de las pulsaciones en entrenamiento.

  • Si eres una persona activa y te gusta el deporte, te recomendamos el Polar A300.
  • Si eres más bien tranquilo y solo quieres llevar un seguimiento de tu actividad cotidiana te recomendamos Polar Loop.

, , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, ComprarPulsometros.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.de.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies